Cómo incorporar la perspectiva de género (PEG) en los planes y programas de estudio de la UNAM. Pautas para bachillerato, licenciatura y posgrado.
Categoría : Docencia
Autor : Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia / Cecilia Montiel Ayometzi, Josefina Rubí Piña, Nancy Araceli Galván Aguilar, Guadalupe Centeno Durán, Mónica Quijano Velasco, Rubén Hernández Duarte, Arantza Alvarado Vargas y Erika Romo Romo
Entidad o dependencia : Coordinación para la Igualdad de Género
Tema : Otros
Área de conocimiento : Ciencias Sociales
Tipo de recurso : Documento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad




Cómo incorporar la perspectiva de género (PEG) en los planes y programas de estudio de la UNAM. Pautas para bachillerato, licenciatura y posgrado. por se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.